Mobirise

Nosotros

Acerca de nosotros: El Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat, es una institución privada a nivel universitario con 28 años de experiencia en el ramo educativo a nivel profesional. Este Centro Educativo se especializa en la impartición de licenciaturas relacionadas con el arte y el diseño, en donde tienen como misión desarrollar las habilidades, aptitudes y actitudes de los alumnos para lograr formar profesionistas responsables y capaces de atender en forma creativa e innovadora las necesidades de comunicación, abrigo y espacios de la sociedad.

Clave de incorporación S.E.G.E.: 24MSU0440W

Opciones de titulación: Por promedio, siempre y cuando el promedio final de toda la carrera sea mayor a 9 y no haya tenido un solo examen extraordinario y/o a título. Examen profesional, si el promedio obtenido es menor a 9 o haya tenido exámenes extraordinarios y/o a título. 

Plan de becas: Contamos con un sistema de becas a partir del segundo cuatrimestre, de acuerdo a la actitud del estudiante, así como su aprovechamiento y contar con un promedio mínimo de 9.5 

Viajes de estudio y visitas: Realizamos viajes de estudio a diversos lugares de la República Mexicana, con la finalidad de reforzar los conocimientos en nuestros alumnos. Así mismo se visitan museos, galerías, empresas, fábricas, despachos y negocios relacionados a su licenciatura para que el alumno observe la aplicación y manejo de su carrera en la práctica. 

Requisitos de inscripción: 
- Acta de Nacimiento (Color café)
- Certificado de Secundaria
- Certificado de Bachillerato (legalizado)
- Carta de Buena Conducta
- Comprobante de Domicilio
- CURP
(Todo en original y en copia)

#Universidad para Creativos

Made with Mobirise site software